Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 20 de septiembre de 2012

Meditación para entrar en nivel Alfa

Hola a todos, todos

el siguiente vídeo contiene una relajación-meditación muy sencilla de practicar y de realizar para aquellos que  no se ven realizando una única y exclusiva actividad a la vez ;-)


Es una meditación guiada por el profesor y psicólogo clínico José Fernández González en el transcurso de una conferencia sobre "El Desarrollo del Poder Mental" y es muy recomendable de practicar para aquellos que queréis iniciaros en la técnica de Meditación.


"Yo no hago meditación y me va muy bien, ¿para qué me es necesario?"

Seguramente lo habrás escuchado más de una vez si realizas meditación y le comentas a alguien que lo practicas a menudo. Hay muchas explicaciones sobre las ventajas sobre la meditación pero la que me viene ahora mismo para aquellos que no la conocen y deseen iniciarse sería:

"Tú no eres quien crees que eres, a través de la meditación llegas a experimentar sensaciones de tu verdadera naturaleza, tu verdadero Yo. A través de la meditación consigues salirte del papel que estás interpretando en esta gran obra de teatro que se llama vida. Nos han enseñado en la cultura occidental a rezar a un Dios, eso está bien pero no excluyente de encontrar y descubrir la parte de Dios/Universo/Espíritu que hay en ti. Eres algo Divino y Hermoso, la meditación te ayudará a eliminar todas las caretas hasta encontrarte a ti mismo"

El vídeo de la meditación comentada:



Fuente de información: www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario