Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Cómo romper el Sistema?: Desde el propio Sistema

Hola a todos, todos

he visto una noticia muy interesante sobre el cambio necesario para que realmente nuestros representantes políticos se ocupen de estar al servicio del pueblo y no al revés.

Torrelodones es una ciudad con unos aproximadamente 20.000 habitantes que se encuentra a 29 kilómetros de Madrid (España) y ha dado ejemplo de qué se tiene que realizar para acabar con el bipartidismo existente en España con el PP y el PSOE.

Después de crear una plataforma para salvar una zona natural en la que se iban a construir unas casas de lujo, esta plataforma pasó a constituirse como partido político formada por ciudadanos de la ciudad, no por políticos y ganando apoyos de la ciudadanía y nuevos concejales en nuevas elecciones han conseguido gobernar en la ciudad dejando a los grandes partidos del poder.

Sólo unos datos asombrosos para demostrar en estos tiempos de crisis que si se quiere, se pueden hacer las cosas de otra manera: Al cierre del ejercicio 2011 han conseguido un superávit de 5,4 millones de euros. Entre otras cosas, se bajaron los sueldos, eliminaron cargos de confianza consiguiendo rebajar un 34% el presupuesto a la corporación municipal.

Muestro un vídeo del primer encuentro de alcaldes independientes celebrado en Leganés el día 6 de Julio de 2012 en la que la alcaldesa Elena Biurrun del partido creado expone su espectacular trayectoria hasta el actual momento:


Fuente de información: www.youtube.com/user/canal33

Si quieres más información sobre la noticia comentada puedes visitar teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/22/torrelodones-un-ayuntamiento-espanol-gobernado-por-sus-vecinos-sale-de-la-crisis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario