Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 18 de agosto de 2012

La mayoría de los snacks son tóxicos. El lugar más peligroso para tu salud es tu supermercado

Hola a todos, todos

he visto un artículo muy interesante sobre la toxicidad de la mayoría de los snacks que podemos encontrar en los supermercados. Esto es debido a que la mayoría de ellos contienen el potenciador de sabor "glutamato monosódico" (E-621) el cual es el causante de la mayoría de las enfermedades neurodegenerativas como el parkinson o el alzheimer y a alteraciones como la hipertensión o diabetes.

La toxicidad se produce cuando el glutamato atraviesa la barrera homoencefálica que recubre el cerebro y altera el funcionamiento de las neuronas. La agencia de EEUU para la alimentación FDA (Food and Drug Administration) ha vetado este compuesto en los alimentos infantiles pero lo extraño es que lo permita en  este tipo de alimentos artificiales que suelen tomar la mayoría de los niños.


A continuación muestro un vídeo sobre la amenaza que representan la mayoría de los productos de gran consumo por los seres humanos. Si hubiera una conspiración a nivel mundial para controlar la salud humana y de esta manera fomentar la industria química-farmacéutica, a través de los productos más conocidos y populares sería la manera más eficiente de realizarlo. Creo que sería bueno para el despertar de conciencia humano el que despertemos la idea de que somos lo que comemos.


Fuente de información: www.youtube.com/user/Jorge21122012

Fuente de la noticia: www.trinityatierra.com/2012/08/17/el-glutamato-mata/

Amor y Gratitud

 Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario