Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 12 de julio de 2012

Sólo tu decisión puede hacerte despertar del sueño del Ser Humano

Hola a todos, todos

después de estar leyendo información que me ha parecido interesante voy a realizar unas pequeñas reflexiones.

Tenemos el poder y la capacidad de hacer lo que pensemos o decretemos mediante la voz. Somos parte de Dios, el Espíritu o el nombre que haya sido utilizada en tu cultura, estamos adormecidos por el control por el  cual estamos sometidos pero tenemos que descubrir por nosotros mismos que esta situación, cocrear nuestra realidad, es algo que es posible y es real.




Para conseguir salir del control al que estamos sometidos tenemos dos aspectos a tener en cuenta: el físico y el mental


Cuida las palabras que dices y los pensamientos que realizas. 

La limpieza de nuestro cuerpo físico empieza por darnos cuenta que toda célula de nuestro cuerpo es inteligente y que responde a estímulos externos. Dile la palabra "Amor" a un arroz en agua y "Estúpido" a otro recipiente con arroz en agua, podrás comprobar por ti mismo los efectos que producen las palabras. Los pensamientos no tienen el mismo poder que decretar esos pensamiento pero tampoco podemos mejorar aquello que decimos y descuidar los pensamientos que producimos durante todo el día. El punto de partida sería darnos cuenta mediante la auto-observación que estamos produciendo energía negativa mediante pensamientos negativos o diciendo algo negativo. Para favorecer la auto-observación podemos crear el hábito de imaginar que salimos de nuestro cuerpo y nos ponemos a grabarnos desde un lado de la habitación como si fuera una película u obra de teatro.
Cuida tu alimentación

Los alimentos, al igual que el resto de las cosas, generan una energía, una vibración que al ser ingeridas producirá un efecto en nuestra vibración afectando también a aquellos que nos rodean mediante la interacción de nuestros auras. ¿Os suena el concepto "Todos Somos Uno"?,  pues este es un ejemplo directo por el cual eligiendo comida de baja vibración puede afectar directamente a nuestro cuerpo físico y de manera indirecta con aquellos con los que interactuamos.


Deja de luchar contigo mismo

El único enemigo contra el que luchamos constantemente somos nosotros mismos, si empleáramos toda esta energía que utilizamos contra nosotros en otra causa más beneficiosa como pensar en los demás, nos ayudaría en gran medida como conciencia colectiva. En toda lucha, si uno de los contendientes deja de luchar entonces la lucha finaliza. Acepta cómo eres, no somos ni mejores ni peores que otros, al encarnar en la Tierra hemos elegido interpretar el papel de un actor en esta gran obra de Teatro que es la vida y en la cual mediante las relaciones de familia, amigos, colegas de trabajo conseguimos producir y experimentar unas situaciones que nos ayudan a mejorar en nuestro Camino. Experiencias ni buenas ni malas, pero sí necesarias en ese momento exacto que ayuda a nuestra alma a seguir creciendo.


Genera pensamientos positivos a pesar de los medios de información

Y sobretodo, no dejemos de crear pensamientos positivos (sonríe todo lo que puedas, canta y baila siempre que puedas aunque no tengas motivos para ello, siéntete vivo y disfruta con ello). En estos tiempos en que los medios tradicionales de información están mandando noticias que invitan al desánimo es cuando tenemos que auto-observarnos más y darnos cuenta cómo estas noticias son capaces de afectar sobre nuestro ánimo para evitar dejarnos llevar por esa corriente negativa.

Si alguien quisiera que la conciencia colectiva del ser humano no generase vibraciones positivas para que estuviera constantemente hundida en una vibración negativa y así no despertar como Ser de Luz, la mejor manera para conseguir ésto sería mandando mensajes negativos y de desánimo por los medios de información de masas para que ese desánimo afectara negativamente sobre el ánimo de la población. No dejes que esto suceda y auto-obsérvate para poder modificar tú mismo tu propia vibración de baja a alta, tan sencillo como cambiar de un canal de tv a otro, de un estado bajo a un estado de alegría y felicidad, no serán necesarios motivos para ese cambio sino que tú mismo serás quién atraigas esa energía de alegría y felicidad al vibrar en la misma frecuencia.

¡Pruébalo!, es gratis ;-)


Amor y Gratitud

Martín

2 comentarios:

  1. Me encanta, con tu permiso comparto en mi página de facebook "Sánate Tu Mismo". Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado y gracias por difundirlo!

    Un abrazo

    Martín

    ResponderEliminar