Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 7 de abril de 2012

Orbes en los cielos cercanos a París (Abril 2012)

Orbes en ParísHola a todos, todos

después de ver la noticia relacionada de los orbes cerca de chemtrails en Marzo del 2012 en Barcelona y que pudieran ser provocados por una grabación de un anuncio de televisión, he encontrado un vídeo de una grabación de orbes moviéndose cerca de una nube en el que después de un rato desaparecen. La grabación se hizo cerca de París el 02 de Abril del 2012 y está realizada con una cámara con 78x de zoom.


Fuente de la información: www.youtube.com/user/WTFflow

¿Qué os parece a vosotros?, pueden ser orbes, ovnis o también cabe la posibilidad de que fueran artefactos controlados por control remoto llamados drones los cuales son utilizados en seguridad militar en vez de imágenes por satélite. Si fuera así, ¿desaparecían de esta manera?, ¿no cambiaría su aspecto al cambiar el reflejo en ellos de la luz del Sol?

Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario