Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 2 de abril de 2012

George Kavassilas: El Despertador Humano de Conciencia

George KavassilasHola a todos, todos

os presento a George Kavassilas directamente en las dos entrevistas realizadas en el programa de radio "No son Hores" de Onda Cero Cataluña el día 16/02/2011 y el día 23/02/2011 en el que traduce la mismísima Suzanne Powell. En esta entrevista George nos habla de la existencia humana desde un punto de vista amplio, como si estuviéramos dentro del bosque y no viéramos más que dos, tres, cuatro árboles más adelante y él nos contara como si viera todo el bosque completo desde encima de él.



Ni que pongo en contra ni a favor de él, simplemente no puedo afirmarlo ni desmentirlo pero hay corrientes de información que dicen que George está influenciado por dioses de baja vibración de la 4 y 5 dimensión que le influyen para que diga mensajes a favor de éstos. Realmente creo que no hay muchas personas destacadas en el ámbito new age que no tengan información en contra de ellos, quizás de esta manera los que la propagan intentan desinformar y mal informan para que consigamos no creernos nada de la información new age que aparece.

Aquí los vídeos: (Empiezan en Catalán pero luego la traducción es del inglés al Español)

Parte 1



Parte 2


Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario