Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 3 de abril de 2012

Flota de Orbes cerca de chemtrails en Barcelona 31 Marzo 2012

ChemtrailHola a todos, todos

muestro el vídeo grabado por una pareja en Barcelona el 31 de Marzo de 2012 en el que se muestra una flota entera de orbes cerca de un chemtrails, como si lo estuvieran observando o realizando otra acción relacionada con el chemtrails.




ChemtrailLos chemtrails son fumigaciones realizadas desde aviones comerciales y militares a una altura determinada que permita confundirlas con las contrails que son las estelas que provocan los motores a reacción en unas condiciones fijas de temperatura y humedad que sólo son posibles a una altura determinada.


Orbe
Los orbes son aquellas esferas que se pueden visualizar en una foto y que parecen que son como gotas de agua que la cámara de fotos ha podido fotografiar. En el mundo New Age son seres de luz de 6ª Dimensión que debido al aumento de energía en la Tierra para el cambio de dimensión es posible cada vez más su visualización.

Aquí os muestro el vídeo comentado


Fuente de la información: http://www.youtube.com/user/p0rku

Otro grabado el mismo día:


Fuente de la información: http://www.youtube.com/user/LemonKib

Comentan que días antes se grabó un anuncio en Barcelona en el que soltaron 70.000 globos, ¿puede ser que todavía estuvieran dando vueltas por el cielo?

Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario