Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

sábado, 28 de abril de 2012

Descubrimiento Mundial: Valle de Impresionantes Pirámides en Bosnia

Hola a todos, todos

he visto un artículo en la prestigiosa web "La Caja de Pandora" que me ha dejado muy impactado por el espectacular descubrimiento realizado en Bosnia.

Ni más ni menos que todo un valle creado de manera artificial por las pirámides más grandes y más antiguas descubiertas hasta la fecha.

Este hallazgo ha sido realizado por el Dr. Semir Osmanagich el cual ha estado recientemente (Abril 2012) en Barcelona para presentar este fenomenal descubrimiento.



El Doctor Sam Semir Osmanagich es Miembro de Honor de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia y Profesor de Antropología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina.


El descubrimiento es tan fantástico como la foto que podéis ver a continuación, todo un valle creado por varias pirámides y por 16 km de túneles que rodean y comunican a las mismas.




Os muestro un resumen de la información del acontecimiento que he obtenido de "La Caja de Pandora"
  1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
  2. El yacimiento tiene la estructura piramidal más grande en el mundo. La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros, es mucho más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros].
  3. La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia, una orientación perfecta hacia el Norte Cósmico, con un error de 0 grados, 0 minutos 12 segundos.
  4. La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de un tipo de hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs] y muy baja absorción de agua (alrededor del 1%]. De acuerdo con los Institutos Científicos de Bosnia, Italia y Francia, este hormigón es de calidad superior al utilizado en la actualidad.
  5. Las pirámides están cubiertas de una tierra, que tiene una edad de aproximadamente 12.000 años, según el Instituto de Agropedología de Bosnia. Las pruebas de radiocarbono realizadas con muestras tomadas de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, por el Instituo de Física de Silecia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia], señalan que las terrazas fueron construidas hace unos 10.350 años, con un margen de error de 50 años. Todos estos hallazgos confirman que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas del planeta.
  6. Debajo del Valle de las Pirámides, existe un extenso túnel subterráneo y una red de cámaras subterráneas con un total de más de 16 kilómetros.
  7. Dentro del laberinto subterráneo, se han encontrado esculturas de cerámica con una masa de hasta 10.000 kilos,  las mas grandes de la antigüedad hasta la fecha.


Aquí os muestro un vídeo del Valle de las Pirámides en Bosnia

Fuente de la información: piramidesdebosnia.com/


Os muestro un documental que me ha parecido interesante en el cual se muestran los descubrimientos y las incógnitas más sorprendentes sobre cómo se pudieron construir semejantes construcciones sólo con un cincel, ¿realmente fue así?:

Fuente de la información: www.youtube.com/user/daariel


Si deseáis más información sobre el tema podéis consultar las siguientes páginas que me han servido de fuente de información:
piramidesdebosnia.com/
lacajadepandora.org/2012/04/16/el-gran-descubrimiento-de-las-piramides-de-bosnia


Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario