Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 6 de marzo de 2012

Meditación por la humanidad para afrontar los retos del 2012

Hola a todos, todos,

después de ver los últimos vídeos del blog sobre el proyecto Looking Glass y un nuevo mensaje de esperanza para el 2012, comparto la meditación que tendrá lugar los siguientes viernes a las 21:00 hora española para unir nuestra mente colectiva y poder afrontar mejor los retos que nos esperan para este año 2012.

Esta es la noticia del portal Trinity a Tierra y el contenido de la meditación: http://www.trinityatierra.com/2012/02/19/meditacion-por-la-humanidad/

"Nos meditamos" a esa hora!

Un saludo a todos, todos

Martín

Post-edición:

me comentáis más de uno sobre la asistencia a la meditación de este viernes, resumo los puntos de esta meditación colectiva:

¿Día y Hora?: Viernes 21:00 Hora Española
¿Dónde?: Cada uno desde donde se encuentre en ese momento, por supuesto mejor si nos reservamos un hueco a esa hora pero si no podemos, con retirarnos un rato a un lugar tranquilo (wc, etc) y ponernos a ello también servirá.
¿Tiempo?: El que estemos habituados para meditar un rato, 5. 10, 15 minutos como mínimo.
¿Qué podemos decir en la meditación?: Es importante poner un objetivo a la meditación, podemos decir lo que nos comenta en su página Trinity o lo que nos venga decir siguiendo nuestra intuición:

Por esta meditación los seres humanos comenzamos a unirnos y a trabajar juntos para ser co-creadores y propulsores de la creación de nuestros destinos y evolución como civilización a partir de este momento.

Con esta meditación, desprogramamos todos aquellos hechos y acontecimientos que sean dirigidos a frenar y a bloquear nuestra autonomía, libre albedrío e independencia como civilización dentro y fuera de este mundo físico y toda agenda que no sea verdaderamente humana y dirigida a nuestro bienestar y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario