Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los coches eléctricos ya se vendían hace 16 años

Hola a todos, todos

Explicación de la historia de la primera comercialización de coches eléctricos producidos en 1996, interesante ver que funcionaban tan bien que ponían seriamente en riesgo al motor de combustión y a toda la industria que tiene detrás, sobretodo al monopolio de la energía del petróleo. Incluso parecen que son mejores que los que están comercializando ahora. ;-)


Coches eléctricos en 1996 - EV1


General Motor no renovó los contratos de alquiler a los ciudadanos que los habían alquilado, de esta manera GM recuperó y desmanteló los coches eléctricos que tan buen resultado habían conseguido al fabricarlo. Se produjo tanto movimiento social al no renovar los contratos que se hizo un documental de ello, aquí os pongo el inicio de él:



Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario