Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Exaltación feminista o aumento de la energía femenina en Gaia?

Madre TierraHola a todos, todos

siguiendo con el tema de Islandia y el Nuevo Orden Mundial, he leído la noticia abajo mostrada que bien podría tratarse de exaltación feminista ante un problema creado por hombres y solucionado por mujeres....podría ser.

Un punto de vista más cercano al pensamiento de la Nueva Era, diría que podría tratarse del aumento y auge de la energía femenina, aumento de la energía de la Madre Tierra, aumento de energía de la entidad Gaia al estar recibiendo energía necesaria para la transición de la tercera dimensión a la cuarta dimensión....podría ser.

Y finalmente, otro punto de vista basado en creer sólo aquello que ve y siente diría que son dos hechos inconexos completamente entre sí.....podría ser ;-)

Aquí está el enlace a la noticia que habla de cómo las mujeres se han posicionado en puestos de gobierno y responsabilidad de Islandia: Aurora Boreal


Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario