Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 27 de marzo de 2012

El Salto Cuántico durante el 2012. El cambio biológico del Ser Humano

Salto cuántico 2012Hola a todos, todos

os pongo información sobre el cambio que se está produciendo en la Tierra durante el 2012 a nivel físico/cuántico en el cual estamos adaptando nuestro organismo biológico ante el cambio del campo magnético de nuestro planeta. El cambio es de tal magnitud, que el polo norte magnético se ha movido de su posición habitual haciendo que los aeropuertos tuvieran que adaptar sus pistas de aterrizaje. Aquí la noticia que habla sobre la adaptación en los aeropuertos.

Gracias a Carmen por el envío de la presentación que os muestro a continuación.

A continuación la presentación comentada:

El salto cuántico 2012


Complementando la información anterior, las ondas Schumann fueron descubiertas por Nicolas Tesla las cuales se encuentran entre la superficie de la Tierra y la ionosfera (hasta 100km de altitud) schumannhaciendo de caja de resonancia con las frecuencias que se encuentran en este espacio comprendido.Desde que fue descubierta y medida su valor ha sido constante en 7,8hz, esta vibración coincide con el hipotálamo de los seres humanos que vibra a la misma frecuencia y que sufre alteraciones si no se mantiene a esa frecuencia.hipotalamoUn estudio realizado a astronautas que se mantenían más de 6 meses en el espacio demostró que ocurría porque no se encontraban dentro de los 100km de altitud donde vibran las ondas de Schumann. Desde 1980, estas ondas han ido aumentando poco a poco de frecuencia desde los 7,8hz hasta los 11-12 actuales. La sensación del tiempo está cambiando y notamos como que todo va más rápido y lo que está ocurriendo es que nuestro cuerpo físico y energético se está a estas nuevas frecuencias haciendo que nuestro cuerpo vibre más rápido (electrones girando más rápido). A mí personalmente, me ocurre que cuando estoy en medio de la semana no me doy cuenta del día en el que estoy y en jueves pienso que ya es viernes, (será por el cansancio del trabajo ;-) ).

Independientemente de la influencia externa que nos produzca cambios a nivel biológico, creo que nosotros mismos podemos de manera voluntaria y proactiva adaptarnos rápidamente a estos cambios en el 2012 si generamos pensamientos positivos que generen vibraciones de alta calidad para nuestro organismo y a su vez a todo el organismo en el que nos encontramos llamado Tierra.

Os pongo un vídeo más con la última información comentada.



Un saludo a todos, todos

Martín

PD: Después de recibir algunos comentarios sobre vídeos relacionados al que yo os pongo que muestra youtube al finalizar la reproducción del mismo, comentar que no me hago responsable de los vídeos relacionados que os presenta youtube, vamos, que no los he visto y no sé si es buena, media o mala información ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario