Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 21 de marzo de 2012

Atentados raciales en Francia: ¿Ejecutando estrategia del Nuevo Orden Mundial?

Nuevo Orden MundialHola a todos, todos

después de los atentados xenófobos ocurridos recientemente en Francia me ha parecido bastante casualidad que ocurrieran teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales en Francia se celebran próximamente en Abril. Estos hechos me recuerdan la estrategia que lleva a cabo el gobierno oculto mundial para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Esta estrategia es sencilla de aplicar, quieres que ocurra algo para tus intereses pero si haces algo directamente te relacionan con ello y quedas al descubierto. Para evitar esto, lo que se intenta es que sea el pueblo el que pida que ocurra algo y así no tener más remedio que realizarlo. Entonces lo que hay que buscar es la acción necesaria para que el pueblo lo pida.



Los siguientes ejemplos pueden ser producto de una gran imaginación o simplemente fruto de una estrategia maquiavélica ;-)

1.- Intereses: Tener mayor control de los recursos petrolíferos en Oriente Medio
El pueblo tiene que pedir: Invasión de los países que tienen estos recursos
Acción para que el pueblo se movilice: Acción que dañe el orgullo del pueblo y sienta miedo que provoque inseguridad

2.- Intereses: Establecer un presidente amigo en un país
El pueblo tiene que pedir: Necesidad de cambio o aceptar la imposición del presidente
Acción para que el pueblo se movilice: Subir la prima de riesgo, endeudar a un país hasta que no pueda soportar más la deuda.

3.- Intereses: Ganar las elecciones presidenciales
El pueblo tiene que pedir: Agrupamiento del pueblo ante un hecho doloroso
Acción para que el pueblo se movilice: Atentados que hieran el orgullo nacional

Seguro que se os ocurre alguna situación más a nivel mundial pero podrá ser otro caso de imaginación o de una mente maquiavélica ;-)

He visto esta información que complementa a la ya escrita: http://corecapital.blogspot.com.es/2012/03/informe-toulouse.html

http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/03/22/mohamed-merah-otro-terrorista-incomodo-que-muere-convenientemente/

Un saludo a todos, todos

Martín

PD: 22/03/2012, Acabo de ver que ha muerto el asesino de los atentados raciales, después de ver esta mañana de boca de Sarkozy que lo quería coger vivo para responder ante la justicia tenía que haber apostado en alguna casa de juegos online que el presunto asesino iba a morir en el asedio en el que se encontraba. ¿Os suena de otros tipos de atentados en los que los supuestos autores no sobreviven para no dejar más huellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario