Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

Mantra Music

En esta sección me gustaría mostraros la música new age que me gustado tanto para relajarme y eliminar energía negativa como para realizar meditaciones.

Snatam Kaur - Mantra Music
He descubierto una artista única por su voz, se trata de Snatam Kaur, una de las principales artistas de la Mantra Music la cual es muy utilizada para sesiones de Yoga Kundalini.

La música 'Mantra Music' recita mantras de manera que son fáciles y pegadizos de decir y escuchar mediante una canción. La canción que me ha enamorado a primera vista es 'Ong Namo'. El mantra 'Ong Namo Guru Dev Namo' se utiliza para iniciar una sesión de Yoga Kundalini y significa "Invoco la consciencia creativa infinita. Invoco la sabiduría divina".

Una vez que pongo esta canción, empiezo a respirar y a poner mi atención en la canción, empiezo a notar más frescura, como aire más limpio alrededor mío que antes no notaba. Se trata de claros síntomas de la transmutación de aquella energía negativa que se encuentra en mi áurea en energía positiva que causa en mí una especie de reinicio del sistema que noto como más frescura en mí. Este ejercicio lo suelo realizar una vez al día después de comer y siento que la tarde no se me hace tan pesada, es como empezar de nuevo el día pero por la tarde :-)

Espero que podáis sentir los mismos síntomas de mejora que he sentido con esta práctica.

Pongo un vídeo de la canción 'Ong Namo' del álbum 'Live in Concert: CD-DVD set'


Muestro ahora una espectacular canción llamada 'The Grace Within You' grabada en directo en el Festival Sat Nam Fest 2011



Con este vídeo podrás escuchar más música en directo de Snatam Kaur para meditar mientras escuchas música: