Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Aún no te has situado en el tablero de juego?

Hola a todos, todos

hoy quiero mostraros un vídeo que no tiene mucha relación con la temática del blog pero que podemos relacionar con el tipo de vida que llevamos en el Sistema y lo que se espera de nosotros en este juego de la vida: situarte en un lado del tablero de juego.

Me explico más en detalle, seguramente ya sepas que en este juego de la encarnación en la Tierra pasamos unas experiencias ya establecidas en un guión por nuestra Alma muchas de ellas todavía no existen hasta que se haya llegado a la habitación donde se encuentra la puerta que lleve a esa nueva habitación de esa nueva experiencia, quiero decir que existen muchas experiencias potencialmente existentes pero que hasta que no vayamos experiencia a experiencia pasando de una en una no se abrirán las puertas a esas nuevas experiencias.

Las 2 puertas más grandes que tenemos delante de nosotros que no dejan de moverse para ponerse delante de nosotros y así poder ser elegida una son una gran bifurcación entre sí la una de la otra, definen las siguientes puertas que nos vamos a encontrar el resto de nuestra vida y estas dos puertas llevan a caminos diferentes.


Puerta número 1: SERVICIO A LOS DEMÁS

Puerta número 2: SERVICIO A SÍ MISMO

¿Todavía no ha elegido una puerta ya?, es peor estar sin definirte en un bando del juego que estar en uno de los bandos del juego.

Decreta, verbaliza y demuestra qué puerta has elegido

Decide y potencialmente se irán abriendo más puertas en tu vida, inicia cuanto antes el juego para poder pasar las habitaciones con experiencias que tu Alma ha establecido para ti en esta vida.

A continuación el vídeo que me ha inspirado para este artículo:



Visto en: periodismoalternativoblog.wordpress.com

Fuente del vídeo: www.youtube.com/user/upsocl

Espero que os haya gustado

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario