Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 20 de febrero de 2014

¿Aún crees que no existe un control económico mundial?

Hola a todos, todos

después de la noticia sobre el 2014 y la numerología os muestro a continuación otra señal evidente obtenida de las noticias económicas que aparecen día a día y la existencia de un control mundial por las 13 familias meditado de antemano y ejecutado paso a paso usando la metáfora de la rana hervida.

En este caso os muestro la relación existente y clara entre la procedencia (Lehman Brothers) del Ministro de Economía Español (Luis de Guindos) en el año 2014 que ha tenido bastante que ver en el rescate de un Banco Español público (Bankia) para tomar el control del mismo y entregarlo a aquellos amos verdaderos del Ministro de Economía Luis de Guindos (Rothschild).



Como bien sabéis, Lehman Brothers, Rothschild y Goldman Brothers han estado bien presentes en los acontecimientos económicos de la crisis en Europa: Todos los hombres de Goldman Sachs, tanto el Dragui , Monti, De Guindos son algunos de ellos.



En este caso comentado Bankia va a contratar a la empresa financiera de negocios a nivel mundial (Rothschild) para vender las acciones públicas del banco rescatado en cuestión, es decir pasará de pertenecer a la élite local en España a una élite Mundial que se decida en Rothschild.

Aquí tenéis la noticia relacionada en otros medios: BFA contrata a Rothschild para vender las acciones públicas

Dos semanas antes, Bankia ya contrató los servicios de otro jugador en la escena económica mundial, ¿quién crees que falta en este juego?, cierto: Goldman Sachs, Bankia contrata a Goldman Sachs

Seguramente en vuestro país de origen también podáis observar este tipo de noticias que salen en los medios de masas y que parecen no ser de importancia ya que van saliendo a cuentagotas. En España lo que se observa es un intento de cambio de manos de poder del regional/nacional a uno más amplio tipo mundial. ¿En el tuyo está ocurriendo lo mismo o ya ha ocurrido?



Y si seguís observando detenidamente podréis encontrar más noticias que relacionan a estas personas con organismos a nivel mundial: La sobrina de De Guindos logra una plaza en el Banco Mundial

No es necesario una alarma social ante este tipo de situaciones, desde la base de la pirámide no podemos hacer nada para ganarles en este aspecto pero sí podemos ganarles si somos plenamente conscientes de lo que ocurre alrededor nuestro, en nuestro entorno, en nuestro planeta, desde nuestro interior, con el cambio personal de cada uno siendo positivos cada día, no dejándonos llevar por el miedo que nos puedan hacer llegar las noticias de cada día, nosotros somos más fuertes si entre todos generamos emociones y sentimientos de Alegría y de Amor todos los días, cada vez que generamos estas energías dejamos de alimentar las otras energías negativas que alimentan su sistema.

Con el siguiente vídeo y el siguiente enlace espero ayudar a que generes el máximo de energía positiva desde el Amor y la Alegría:



Fuente de información: www.youtube.com/user/upsocl

Genera Amor y Alegría


Amor y Gratitud

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario