Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

viernes, 20 de septiembre de 2013

Michael Jackson fue asesinado usando técnica MK-Ultra

Hola a todos, todos

hoy comparto con todos vosotros un vídeo encontrado en el canal de Teotl Nahua en el cual Robert Connors confiesa que Michael Jakson fue asesinado por las entidades no humanas que gobiernan el mundo por no dejar escrito su nombre e invocarlos al leer estas palabras.

Connors supuestamente ha trabajado más de 20 años en el Departamento de Defensa de EE.UU y confiesa que existe un programa llamado Operación Sedgwick, la segunda parte del famoso Programa MK-Ultra (artículo de una ex-agente hablando sobre el Mk-Ultra), para el control de la población mediante la música. En esta operación parece que Michael Jackson estuvo participando para llevarla a cabo.

También amenaza a sus compañeros del Departamento de Defensa que si el 23 de Septiembre de 2013 no se unen a él, cosa que suponemos no harán, liberará a los medios de comunicación y en youtube la información que tiene guardada. Para demostrar que tiene ficheros importantes guardados por él, empieza con la supuesta última llamada de Michael Jackson antes de morir que demuestran que tenía miedo por su vida al saber que podían matarle y hacer que su muerte pareciera un accidente por sobredosis.

Quedan pocos días para el día 23 y actualmente tenemos la amenaza del conflicto de Siria como asunto mundial más importante, quién sabe si el destape de Connors es provocado por los de siempre para despistar otros asuntos importantes o como en otros casos para desprestigiar la web que lo publica, en el caso de Luz y Despertar no hay problema, sin prestigio no se puede desprestigiar algo ;-)

La información está ahí, mostrada a la luz pública en youtube, poned en duda todo lo la información que recibáis por todos los medios y webs y por mi parte seguiré el caso Connors de cerca por si acaso pero no esperéis verlo en los medios de comunicación masivos controlados por el gobierno mundial ;-)

A continuación, el vídeo comentado:



Fuente de la información: www.youtube.com/user/aureliochire

Amor y Gratitud

Martín Félix

1 comentario:

  1. Hey que paso con el depues? Que mas ha posteado el lo dijo que paso?????respondeme al tp.leot at gmail dot com

    ResponderEliminar