Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 16 de agosto de 2012

Increíble entrevista a David Icke por Soraya Lacaba de Trinity a Tierra. Febrero 2012

Hola a todos, todos

después de que la grabación de la entrevista pudiera ser recuperada para emitirla en abierto mediante donaciones voluntarias entre los que se encuentra Luz y Despertar, ya tenemos por fin la publicación con subtítulos de la entrevista realizada por Soraya Lacaba (redactora de Trinity a Tierra) al famoso personaje new age David Icke.

David Icke es conocido por ser el mayor investigador sobre el grupo de poder oculto llamado Illuminati que dirige la Tierra. David sostiene que existe un grupo de poder oculto que está liderado por un linaje real descendientes de una raza extraterrestre llamada de manera coloquial 'reptilianos'. Fue de los primeros que tuvo como misión difundir información oculta llevándole a ser ridiculizado en su país. Poco a poco, estamos viendo que la información transmitida por Icke está siendo transmitida por otros 'canales' ;-)

David ha escrito varios libros con respecto al poder oculto entre los que destaca el libro: 'Hijos de Matrix - Cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años'.

Hijos de Matrix - David IckeCon respecto a la teoría del poder oculto estarían incluidas familias de poder como la familia Rothschild, Rockefeller y las familias reales Europeas incluida la Familia Real Española. La idea de globalización es llevada a cabo por el grupo de poder oculto para centralizar el poder y de esta manera sea más fácil y eficiente la ejecución de sus planes.

Para poder ocultar de manera eficiente sus planes, se organizan en pequeñas pirámides jerárquicas como las muñecas rusas para evitar filtrar información de una estructura a otra y que sólo la información que ellos desean sea transmitida de una pirámide jerárquica a otra.

Estas jerarquías tienen como objetivo gestionar y supervisar todos los sectores de nuestra vida para estar bajo su control: economía, política, salud, alimentación, medios de comunicación, etc

Es como si una gran empresa multinacional tuviera departamentos asignados a cada uno de estos aspectos de nuestra vida y con delegaciones en cada país para llevar a cabo sus objetivos.

El objetivo final de esta estructura oculta de poder es que las personas de la sociedad seamos robots, sirvientes, sin conciencia propia ni capacidad para levantarse contra esta manipulación para de esta manera puedan controlar sin problemas el Planeta Tierra.

Uno de las estrategias que utilizan para conseguir sus objetivos de manera oculta es el llamado PRS: Problema - Reacción - Solución. Por ejemplo: Generan un problema en una zona del mundo para conseguir que la población pida por sí misma que se tenga que realizar algo (Masacre de la población en Siria, existen pruebas que militares extranjeros se encuentran entre el grupo contrario al del gobierno actual 2012), Reacción: La población occidental pide que se solucione este problema para que no haya más matanzas. Solución: La ONU se prepara para una resolución que permita la invasión, ya se preocuparán los originarios del problema de poner a alguien de su gente al frente del gobierno.

Después de la pequeña introducción de temas illuminati y poder oculto os presento la entrevista comentada, dura aproximadamente 2,30 horas, mostrada en dos partes. A continuación, podréis ver vídeos más cortos (entre 6 y 15 min aprox.) de temas muy interesantes que sobresalen de la entrevista.

Entrevista David Icke por Trinity. Febrero 2012 (Parte 1)

Fuente de información: La Caja de Pandora

Entrevista David Icke por Trinity. Febrero 2012 (Parte 2)

Fuente de información: La Caja de Pandora

A continuación los vídeos cortos de la entrevista cortados por temas:

1.- ¿Quién es David Icke ? – Inteligencia detrás de su despertar personal


2.- Vibraciones de la Verdad – Yo Superior – Experiencia Paranormal


3.- Consciencia Expandida – Fuerzas Manipuladoras de la consciencia y la realidad


4.- Estructura de la realidad


5.- El hackeo. Manipulación del ADN – Supresión Humana


6.- Extraterrestres – Dinastías ( Blood Lines )


7.- ¿David Icke desinformador? – Realidad manipulada


8.- Crear tu propia realidad – La caida del sistema de control


9.- ¿Qué ocurrirá en Diciembre del 2012? – Vampiros de Energía


10.- La Percepción del Tiempo – Cambio del punto de observación

11.- Robots Biológicos Humanos

12.- Entidades Reptilianas – Prisioneros de Matrix

13.- La Luna: ¿ Realidad Holográfica ?

14.- La Luna II – El Show de Truman

15.- Chemtrails – HAARP

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario