Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 5 de agosto de 2015

Azúcar: La cocaína legal

Hola a todos, todos

esta información que voy a comentar quizás ya la conozcas pero creo que es muy importante que la podamos difundir todo lo que podamos.

El azúcar blanco refinado es un compuesto químico que aunque no lo creas está presente en casi todos los alimentos que puedes encontrar en un supermercado estándar desde el pan, cereales de desayuno, yogures, pasta, mermeladas, galletas, bollería, zumos, embutidos, vinos, cervezas (maltosa), todos los platos preparados y por supuesto snacks y las bebidas carbonatadas (9 cucharadas en 350ml).

A continuación os muestro la fórmula molecular de la cocaína:

C17 H21 NO4

y a continuación la fórmula molecular del azúcar:

C12 H22 O11

¿Te parecen muy semejantes verdad?, a falta del Nitrógeno, el azúcar refinado tiene la misma estructura molecular que la cocaína, ¿te parece coincidencia?. 

Esta es la imagen de cómo afecta al cerebro la ingesta de azúcar y la de cocaína, vemos que se estimulan las mismas zonas en el cerebro:



El azúcar blanco refinado es sacarosa sintetizada de forma artificial y no aporta ningún componente nutricional, entonces ¿para qué se añade a los alimentos? principalmente porque se trata de un componente que no crea adicción pero sí dependencia psicológica. Por lo tanto, cuanto más alimentos comemos con azúcar más ganas tenemos de seguir comiendo más alimentos llevando al sobrepeso y a tener problemas de salud.

¿Y quién se ocupa de solucionar nuestros problemas de salud?, la industria farmacéutica con la venta de las píldoras mágicas.

En el siguiente enlace he visto una noticia muy interesante de cómo una familia experimentó estando un año sin tomar alimentos que llevaran azúcares añadidos y el resultado es muy satisfactorio sintiéndose con más energía y más sanos dejando de tomar casi el 90% de los alimentos que solían comprar en el súper:


A continuación os pongo un vídeo sobre la adicción del azúcar refinado:




Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario