Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 9 de abril de 2012

Gran agujero en el Polo Norte

AGUJERO POLO NORTEHola todos, todos

os muestro un vídeo del supuesto agujero existente en el Polo Norte que verificaría en tal caso la posibilidad de que la Tierra sea hueca y que tuviera vida intraterrestre. El vídeo es una composición de varias misiones espaciales en la que se muestra sobre el minuto 5 una toma desde la cámara de la bodega del transbordador.

Se aprecia cómo las nubes existentes son absorbidas por el agujero y cómo en ellas se refleja un supuesto sol interior, provocando a su vez auroras boreales encima del agujero.



Vídeo de la apertura del Polo Norte

Parece que la grabación es real, realizada a través de la escotilla de la bodega de carga de un transbordador espacial, alguien lo está grabando en directo ya que intenta afinar la imagen para intentar mejorar la definición de la misma.

Lo que no está garantizado es que sea del mismo Polo Norte o de otra zona de la Tierra, desconozco si pudiera tratarse de un volcán o de un tornado o de otro fenómeno de naturaleza que pudiera mover hacia el interior de la atmósfera tal cantidad de nubes y a esa velocidad.

También está la claridad rojiza que se muestra en el centro, de ser un volcán quizás provocaría que la claridad no fuera constante y de ser un tornado de igual manera la imagen rojiza se movería con el tornado, situación que no ocurre.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo a todos, todos

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario